Programa Mensual Yoga Prenatal
Online
¡Gracias por interesarte en practicar Yoga conmigo en esta etapa tan especial!
Te ofrezco un plan mensual para practicar Yoga en tu embarazo, de forma segura y a tu ritmo.
Durante un mes tendrás acceso a diferentes vídeos, que te aconsejaré en que orden y frecuencia practicarlos, para que tengas una guía de un práctica equilibrada, y puedas en función de tus necesidades aumentar o reducir tus prácticas.
Plan Prenatal - Conexión a las siguientes clases durante 1 mes: :
4 Clases de Hatha Vinyasa Yoga ( 1 hora cada clase)
1 Clase de Yoga Suave (30-40 minutos)
1 Clase de Pranayama y Meditación ( 20-30 minutos )
*Las clases son pregrabadas, para hacerlas en el horario que prefieras. Con asistencia para preguntas mediante correo electronico y whatasapp.
Aportación del plan mensual: 35 euros
Como planificar tu práctica durante el mes:
4 Clases de Hatha Vinyasa Prenatal de 1hora ( se entregara una nueva cada semana) se recomienda practicar mínimo dos o tres días a la semana la misma clase.
1 Clase de Yoga Suave de 30-40 minutos (se entregara la primera semana) se recomienda practicar los días que no se realice la clase más larga de 1 hora durante el mes. Puede ser una buena rutina para incluir un poco de ejercicio todos los días.
1 Clase de Pranayama (respiración consciente) y Meditación de 20-30 minutos ( se entregara la primera semana) esta clase se puede realizar en cualquier momento, se recomienda practicar los días de la practica más corta de Yoga Suaveo los días que no se haga ninguna de las otras dos clases durante el mes.
Se te entregara un pequeño formulario para rellenar. Los enlaces para acceder a las diferentes clases, se entregarán los domingos para poder empezar a practicar el lunes siguiente.
Las dudas o asistencias las responderé por email o teléfono, ¡estaré encantada de ayudarte en tu práctica!
Si te apetece, también podrás compartir alguna práctica de las clases de Yoga, con tu pareja, o con quien convivas, y hacer las respiraciones o meditaciones junt@s. ¡Es una buena manera de animarte a prácticar con frecuencia!
Cualquier duda o consulta puedes escribíme al siguiente email: laurabeltranyoga@gmail.com
Recordamos que no es aconsejable la práctica de Yoga en los tres primeros meses de gestación. En el resto del embarazo se puede practicar, siempre y cuando tu doctor te diga que no hay ninguna contraindicación para esta actividad física, y te de el visto bueno.
En este caso la práctica de yoga suave es muy beneficiosa en estos meses, para preparar el cuerpo, liberar tensiones, y ayudarnos a conocer mejor una respiración calmada y una mente tranquila.
© Copyright. All Rights Reserved