Clases de Ashtanga y Hatha Vinyasa Yoga en Castellón (España)


¿Te gustaría ejercitar tu cuerpo a la vez que cultivas la paz interior?¿Quieres liberarte del estres metal y sentir tu cuerpo fuerte, flexible y sano?¿Te apetece un tipo de ejercio activo cardiovascularmente que te haga sudar? 


¡Prueba el Yoga dinámico Ashtanga Vinyasa y Hatha Vinyasa!

Hatha Vinyasa Yoga 


Hatha Vinyasa Yoga es uno de los estilos más populares del yoga dinámico. Esta basado en sucuencias creativas que van cambiando cada cierto tiempo (semana o mes), siguiendo un patrón progresvivo muy detallado para ir preparando poco a poco hacia cada postura.

En el se destacan la alineación, los ajustes, trabajos especificos para alcanzar objetivos, dinamismo y quietud. Al igual que en el Ashtanga se utiliza la respiración coordinada con el movimiento, variando entre posturas haciéndolas algunas veces de manera muy dinámica y otras veces muy pasivas.

Ashtanga Yoga 


Ashtanga Vinyasa Yoga es conocido como el yoga de la meditación en movimiento. Es un sistema que sigue extrictamente unas series de posturas donde cada alumno avanza en ellas de una manera paciente e inteligente, (principalmente la serie primaria e intermedia). Estas series se práctican con el Vinyasa (movimientos coordinados con la respiración Ujjayi) que el alumno va aprendiendo durante cada clase, en unión con las Bandhas (cellos energéticos) y los Dristi (puntos de enfoque) haciendo de esta práctica un método único para generar concentración, equilibrio, fuerza y flexibilidad.

Con estas clases de Yoga dinámico obtendras un cuerpo más esbelto y atlético, te volverás más resistente al estres. Aprenderás herramientas para una respiración más consciente y a la vez mejorar la calidad de tu sueño y relajación.

 HORARIOS 

 PRECIOS 

¿Donde se realizan las clases?

© Copyright. All Rights Reserved